viernes, 31 de julio de 2015

Enferma

Odio estar enferma, es lo peor del mundo ni siquiera puedes salir o hacer algo interesante porque te enfermas mas solo puedes estar en cama viendo tele o escribiendo cosas en tu blog y eso solo es divertido un rato. 
Llevo 3 días enferma en cama tosiendo, estornudando y lo peor siempre sangra la nariz aunque ya iré al doctor y me curare (supongo que me darán medicina) ya que el lunes tengo que ir al colegio q.q
Pero si continuo así sin voz y con flema no podre ir :c 

No hay comentarios:

Publicar un comentario