Odio estar enferma, es lo peor del mundo ni siquiera puedes salir o hacer algo interesante porque te enfermas mas solo puedes estar en cama viendo tele o escribiendo cosas en tu blog y eso solo es divertido un rato.
Llevo 3 días enferma en cama tosiendo, estornudando y lo peor siempre sangra la nariz aunque ya iré al doctor y me curare (supongo que me darán medicina) ya que el lunes tengo que ir al colegio q.q
Pero si continuo así sin voz y con flema no podre ir :c
isi.com
viernes, 31 de julio de 2015
Cree un blog
Como dice el titulo Cree un blog donde publicare muchas cosas que serán interesantes ya que mi vida es interesante, la verdad no del todo así que para que este blog sea bueno tendre que comentar cada un mes ya que muy pocas veces suceden cosas interesantes pero HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE SI me sucedan cosas & para que cuando lea este blog me divierta xD. Me dieron ganas de crear un blog ya que estaba viendo una serie que estaban dando en MTV donde la niña contaba todo en su blog y me dieron ganas de hacerlo(?.
♥♥♥♥♥♥Nos divertiremos mucho♥♥♥♥♥♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
